Crea aplicaciones para Android o iOS

Antes de empezar a leer tienes que saber que no vas a necesitar saber absolutamente nada de programación ni de Android ni de iOS.

Es evidente que los desarrolladores tienen un potencial enorme capaz de programar cualquier aplicación que necesitemos, pero en muchas ocasiones no disponemos ni del dinero ni del tiempo necesario para contratar a alguien que genere tu app perfecta.

Es por eso que queremos presentaros unos servicios alternativos al típico programador. Lo bueno que tiene esto es que no necesitas saber nada de código ya que la mayoría de cosas las realizas arrastrando los elementos.

Con todo esto podrás programar aplicaciones para Android y para iOS sin problemas ni comeduras de cabeza.

A continuación desde Busco Apps detallamos algunos servicios que creemos os pueden ser de utilidad si queréis crear vuestra propia app tanto para vuestra empresa como a nivel particular.

1) Appsbuilder

Las tarifas empiezan desde los 15  mensuales, pero realmente ofrecen un servicio que puede cubrir todas las necesidades a la hora de crear una app sin conocimientos de programación.

Una vez creada la aplicación nos ofrecen la posibilidad de publicar aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone. También podrías publicar una app en versión HTML5.

Una caracteristicas importante es que incluyen unos servicios de analítica.



2) Shoutem

Con este servicio tambien podremos crear aplicaciones para Android, iOS y apps basadas en HTML5.
Al igual que Appsbuilder no necesitaras saber nada de programación.

La opción más básica que tienen, tiene un coste de 19,99€ al año.

La interfaz del servicio esta muy sencilla. Para crear una aplicación sólo será necesario arrastrar y soltar los elementos por la pantalla.


3) Mobincube

Este último tipo de herramienta tiene varios planes para crear aplicaciones para android o iOS. Cuenta con una opción básica que es gratuita y las más completa que tiene un coste de 190€ aprox. al año.

Ademas de poder crear aplicaciones nos ofrecen la posibilidad de realizar cobros a través de Paypal.


¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

1 comentario :

  1. Radios de Guatemala Prime cuenta con la más variada selección de radios de Guatemala, nos tomamos la tarea de reunir las mejores Radios de Guatemala buscando complacer a todos nuestros usuarios con una gran variedad de emisoras de las distintas regiones de Guatemala para que te sientas como en casa.

    http://go2l.ink/1oJ1

    ResponderEliminar