Samsung Galaxy S4

Desde Busco Apps os queremos presentar de una manera sencilla y clara en nuevo Samsung Galaxy S4.

Seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis en vuestras manos y estáis disfrutando con el, pero ¿realmente vale lo que cuesta? Mas de uno dirá que si sin pensarlo, pero tal vez algún critico pueda decir que no hay mucha diferencia a nivel estético con su antecesor el Samsung Galaxy S3.

Realmente en este sentido es cierto, ya que uno de los aspectos más criticados en el Galaxy S4 es que se parece en exceso al Galaxy S3. Si miramos un poco más hacía atrás nos damos cuenta que el salto que realizaron del S2 al S3 fue importante, pero con el nuevo dispositivo Android no se han comido mucho la cabeza.



El móvil ha mejorado su pantalla en 0,2 pulgadas, es decir nada del otro mundo. Donde si podríamos encontrar alguna diferencia es con el peso. Por otro lado en cuanto a diferencias se refiere, tenemos que decir que la parte trasera del Samsung Galaxy S4 es bastante resbaladiza con lo que tendremos que tener mucho cuidado si no queremos tener un pisa papeles.

Un detalle importante que a todos nos interesa, es el almacenamiento. Te venden el producto y te dicen que tiene 16GB, pero la realidad es otro bien distinta y que queremos que tengáis en cuenta incluso que opinéis al respecto, porque nos parece un poco de vergüenza.

Igual que te dicen, si si, tiene 16GB, nos tendrían que decir que no son reales. Pensaréis, bueno ni el iPhone tampoco. Es evidente que cuando te dicen 16GB ya te puedes imaginar que algo se pierde por el camino, pero el 50% no os parece exagerado. Es decir, si decides comprar el Samsung Galaxy S4 tienes que saber que de primeras debido a que tiene que guardar en algún sitio todo su paquete de software y algunas herramientas el espacio total a tu disposición son algo más de 9 GB.

En fin, como esto no es una review no nos vamos a extender más, simplemente queríamos detallar algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprar un Samsung Galaxy S4 y de esta manera crear un debate entre todos comentando los puntos que creáis interesantes.

Aquí os dejo un vídeo donde podréis ver en funcionamiento el Samsung Galaxy S4.


¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :