PayPal para iPhone y iPad

Hoy en día tener la posibilidad inmediata de realizar pagos incluso cobros es súper importante. Todo le mundo conocerá esta App, pero os la presento porque a parte de que es completamente gratuita nos ofrece muchas posibilidades a nivel de compras.

Con PayPal podremos realizar pagos únicamente indicando nuestro email. Se acabó el dar el número de cuenta a gente que desconocemos. Podremos enviar y solicitar dinero fácilmente. Es un servicio como he comentado, gratis, seguro y sobretodo cómodo.



Os pongo un ejemplo claro de funcionamiento. Personalmente utilizo mucho eBay, y eso a su vez me lleva a tener que pagar por el artículo pujado. Como no me gusta deber dinero y menos a alguien que no conozco, envío el dinero mediante PayPal justo en el momento de ganar la puja.

Es súper fácil. Basta con configurar tus datos en la cuenta y simplemente con pulsar el botón de pagar ahora, efectúas el envío de dinero para que cuanto antes te envíen el artículo.

Mucha gente duda de la seguridad de las comprar por Internet, pero es un sistema muy seguro. Tu número de cuenta en ningún momento lo sabe nadie. Todo se realiza a través de tu dirección de correo.

No lo dudéis, si tenéis un email y queréis pagar artículos esta es tu App sin ninguna duda.

Descarga: PayPal App Store

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :