Lords & Knights para iPhone y iPad

¿Eres un apasionado o apasionada de la edad media? ¿Te gustan los juegos medievales? Pues este es tu juego.

Disponemos de muchas Apps en la Store que ofrecen juegos de este tipo pero este se diferencia en que es completamente gratuito. Es igual en el nivel que te encuentres y las cosas que quieras mejorar, nada se paga.

Lo primero que tendrás que hacer en Lords & Knights es mejorar tu primer castillo para transformarlo en tu principal sede para todos tus negocios. A medida que vas avanzando en el juego, te llegarán notificaciones ( parte fundamental en toda buena App ) donde te indicarán las distintas tareas que debes realizar. La gente que ya está acostumbrada  a este tipo de juegos sabrán que las mejoras costarán dinero ( el ficticio por supuesto ) pero a la vez ganarás reputación y sobretodo experiencia.



Tendrás a tu disposición un mapa donde podrás ver todas las batallas. Además de todo esto, podrás crear las famosas alianzas con diferentes ejércitos para conseguir tu objetivo.

La App dispone de una opción llamada mensajes, donde te llagarán todos los comunicados o avisos relevantes. Desde la opción perfil también sabremos el número de logros obtenidos o las monedas que disponemos para las mejoras en nuestro castillo.


Además de que el juego lo ofrecen completamente gratuito podemos jugar en todos los dispositivos de Apple, tanto en iPhone como en iPod Touch como en iPad.

Algunas características importantes son :

1) Posibilidad de reclutar un ejercito para luchar contra otros
2) Posibilidad de alianzas
3) Gráficos bastante aceptables
4) Posibilidad de jugar en todos los dispositivos Apple



Descargar : Lord & Knights App Store

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :