Hacer la compra con tu iPhone

Hoy os presento una aplicación muy interesante. Para los amantes de las cosas gratuitas esta será un App especial porque no tiene coste ninguno.

¿Quieres saber los precios de los productos que vas a comprar sin ir al supermercado? ¿ Necesitas calcular la compra antes de llevarte un susto ? Con Supertruper podrás anticiparte al importe total que te diga la cajera o cajero.

Gracias al lector de códigos de barras que tiene esta maravillosa aplicación podremos leer los productos y ver su precio en los distintos supermercados que tenemos por aquí, como por ejemplo caprabo, condis, lidl y muchos más.



Nos ofrece una comparativa bastante útil del precio para saber o tener una ligera idea de donde es mejor ir a comprar. Os pongo un ejemplo práctico para que sepáis el funcionamiento.

Queréis comprar un paquete de galletas dinosaurio. Lo primero que tenéis que hacer es leer el código de barras que tiene la caja. Esperamos a que cargue la información y podremos ver en distintos centros el precio que tienen esas galletas.

Tal vez el único contra que puedo decir es que no te indica todos los supermercados que tenemos disponibles. Pero supongo que a medida que pase el tiempo se irán añadiendo los distintos valores que tienen.

Además de poder leer los productos, nos ofrecen una sección de sugerencias como recetas que para los amantes de la cocina os puede resultar bastante interesante. Dentro de esas sugerencias podemos encontrar productos destacados para ahorrarnos el tener que leer el código.

Podemos ver el apartado Ahorro donde tienen productos con un precio rebajado y el apartado listas donde podremos añadir nuestros productos y ver los precios actualizados.

No lo dudéis, si vais justos de dinero esta es una App que os puede ayudar a realizar la compra de una manera más eficaz y así poder ahorrar x cantidad al mes.

Descarga : Supertruper App Store

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :