Auriculares iPhone

Apple sigue trabajando para encontrar la excelencia en todos sus productos. La compañía de Cupertino está desarrollando un nuevo accesorio que hasta el día de hoy no triunfado mucho entre los usuarios.

Se trata de los auriculares, un accesorio que ha recibido muchas quejas, por lo que la compañía de la manzana ha decidido dar un paso adelante y crear un nuevo modelo de auriculares que se adapten al tamaño del canal del oído externo de los usuarios.



Están decididos a crear un complemento mucho más flexible y que a su vez aísle el ruido.

El pasado mes de septiembre, Apple lanzó al mercado una nueva versión de sus auriculares llamados EarPods, pero no supuso una mejora respecto a los anteriores y no obtuvieron el éxito que esperaban.

Según la patente recogida por TechCrunch, estos nuevos auriculares mejorarían de manera considerable  la entrada de sonido al oído del usuario y asilaría el sonido externo. Otra ventaja que tendrán estos auriculares es la posibilidad de evitar el ruido externo, con lo que el usuario podrá ajusta a su gusto los diferentes parámetros de ecualización.

Lo que todos tenemos claro es que la compañía de Steve Jobs tiene muchos frente abiertos, el iPhone Low Cost, el iPhone 5s, la posibilidad de un reloj inteligente con iWatch, esta nueva saga de auriculares, etc...

Creemos que son muchas cosas a la vez y nuestra opinión es : haz algo que funciona al 100% y deje a los usuarios satisfechos y no creéis cosas única y exclusivamente para vender más productos.


¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :