Noticias para tu Android

Os queremos mostrar una aplicación muy útil y bastante sencilla, con la que podréis estar al tanto de todas las noticias de los periódicos españoles y sudaméricanos.

La mayoría de veces cuando consultamos un periódico y queremos seguir leyendo noticias, tenemos que salir de la aplicación en la que estemos y entrar en el siguiente diario. Con TodoNoticias no será necesario que hagas eso, desde la misma app, podrás leer todo el contenido de los periódicos más punteros. Dispone de diferentes países como Uruguay, Perú, Chile, entre otros además de sus respectivas temáticas.



A medida que pasen los días iremos implementando muchos más diarios y muchas más temáticas para que siempre estéis informados desde un único punto.

La app es muy útil porque nos permite leer todas las noticias desde un mismo sitio. Leemos por ejemplo las noticias de 20 minutos y luego queremos leer un periódico de Argentina por ejemplo, pues esto lo podremos hacer simplemente navegando por la interfaz de la app.

Esta interfaz actualmente es muy sencilla pero estamos trabajando para poder implementar muchas más funcionalidades para que los usuarios se sientan mucho más cómodos y puedan interactuar mejor con la app.

TodoNoticias está disponible en Google Play completamente gratis.

¿Queréis estar al tanto de todas nuestras aplicaciones? Uniros a nuestro canal de noticias y así no os perderéis ninguna.

Descarga: TodoNoticias Google Play

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :