Apple regala aplicaciones

El día 10 de Julio Apple pondrá a disposición del público aplicaciones que normalmente son de pago, completamente gratuitas.

No creáis que esto lo hacen para agradecer el dinero que hemos pagado muchos usuarios por sus aplicaciones, lo hacen para celebrar su quinto aniversario.


Aplicaciones que por norma general cuestan 19,90€, podremos descargarlas a coste 0. Algunas de estas app que incluyen desde juegos hasta entretenimiento son Infinity Blade II, Tiny Wings o Tractor DJ.

Cuando entró en escena el ya antiguo iPhone 3G por el año 2008 llegó el nacimiento de la App Store. Contaba con 500 aplicaciones que podíamos gestionarlas desde iTunes. Ahora después de 5 años son ya unas 850.000 aplicaciones y a medida que pase el tiempo seguro que sigue subiendo como la espuma. Este mismo mes de mayo superaron la nada despreciable cifra  de 50.000 millones de descargas, algo increíble. Según Apple los clientes llegan a descargar más de 2.000 aplicaciones cada mes.

Os ponemos una imagen de que aplicaciones regalarán ya que en la mayoría de sitios no nos indican que apps ofrecerán de forma gratuita.

Para que no te pierdas la información suscribete a nuestro canal RSS o a alguna de nuestras comunidades como Facebook o Twitter y así sabrás al minuto todas las novedades.


Apple regala aplicaciones


¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :