WhatsApp con Jailbreak

Es evidente que los problemas con aplicaciones de pago, que son descargadas a dispositivos con Jailbreak cada día irán dando más problemas.

Para todos aquellos que tengan un iPhone con Jailbreak y dispongan de la aplicación Whatsapp pueden tener muchas limitaciones.



La web de Celularis nos ha ofrecido datos que tenemos que conocer ya que pueden afectar a muchas personas. Según ellos, las actualizaciones de Whatsapp pueden limitar el uso y funcionamiento de la aplicación cuando esta se instale en un iPhone con Jailbreak.

Por si alguien no conoce que es el Jailbreak, es una forma de poder descargarte aplicaciones que en la App Store son de pago, completamente gratuitas. De esta manera podemos descargarnos muchas apps sin ningún coste.

Es difícil de entender como una empresa como Apple, con los problemas que tiene encima, no haya actuado hace mucho tiempo sobre el Jailbreak. Es la propia aplicación la que que ha actuado para poder limitar de alguna manera el uso gratuito, de una aplicación de la que han dicho que tendrá un coste de 1 dólar.

La verdad es que no es la única medida que han tomado, ya que en agosto de 2012 dio a conocer que quitaría el soporte técnico a los usuarios de iPhone con Jailbreak. La propia app detecta los móviles con Jailbreak e indica al usuario la imposibilidad de pedir ningún tipo de soporte desde el dispositivo.

Esto no hace más que indicar que realmente Whatsapp quiere cobrar ese famoso dólar, ya que si la gente se pudiera descargar la aplicación a coste 0, se dejarían mucho dinero por el camino. Evidentemente es nuestra conclusión y no queremos decir cosas que realmente no sabemos, es nuestra opinión y así os la hacemos saber.

Estaremos al tanto de lo que vaya sucediendo a lo largo de los meses, pero tener claro que el tema del Jailbreak cada día irá a menos. No os engañaremos ya que todos alguna vez hemos hecho Jailbreak al iPhone o al iPad, pero en el momento de realizar una actualización del sistema nos teníamos que tirar de los pelos para poder dejar nuestro dispositivo exactamente igual que antes de actualizar.

Luego lo piensas fríamente y no merece la pena poderte descargar las aplicaciones completamente gratis gracias a Cydia, si luego no podemos actualizar de una manera sencilla y rápida como lo hacemos cuando el dispositivo es completamente original y no ha sufrido ningún tipo de pirateo.

¿Que pensáis?

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :