iPhone Low Cost

Son ya muchos los rumores que indican que durante este año Apple presentará la versión Low Cost del iPhone. Hace unos meses atrás no veíamos que realmente esto fuera a ser cierto, pero cuando leemos tantos rumores y de diferentes sitios tenemos que pensar que puede llegar a ser verdad.

En torno a este iPhone Low Cost se ha generado una expectación en la red bastante importante, llegando incluso ha hacer que diseñadores se pongan manos a la obra e intenten imaginar como será este nuevo dispositivo.
En las imágenes que circulan por internet, vemos como los acabados no son ni de lejos tan buenos como los iPhone de toda la vida. Esto nos hace pensar que no es una creación directa de Apple. Se puede observar como el dispositivo aparentemente tiene un tamaño más pequeño y que estará disponible en varios colores.

Otro de los rumores que van de aquí para allá, es que las primeras unidades de este iPhone Low Cost ya estarían en manos de Apple. La empresa de Cupertino estaría pensando en lanzarlo a mitades de este mismo año.

Bajo nuestro punto de vista, no creo que merezca mucho la pena crear un producto del cual dicen que su precio puede rondar los 350$, ¿esto es realmente Low Cost?. Ni los materiales, ni los fabricantes ni muchos menos los acabados son los mismos, por lo que deben de entender que no pueden poner ese precio a un producto que ellos mismo han denominado Low Cost ( Bajo Coste ).


¿Qué creéis? ¿Apple presentará este iPhone Low Cost como algo magnifico para los usuarios que no pueden permitirse dejarse 700€ aprox. en un dispositivo como el iPhone 5?

Comentar y seguimos hablando de rumores.

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :