Aplicaciones de deportes

Hace unos días escribimos un artículo dedicado a diferentes aplicaciones para niños para que estén distraídos durante el verano.

Hoy lo que os queremos enseñar son algunas aplicaciones que hemos encontrado para poder tener un control efectivo sobre el ejercicio. Son muchas las personas que salen a correr, van en bicicleta o simplemente salen a caminar.



Grandes marcas como Adidas o Nike han lanzado aplicaciones tanto para Android como iOS con las que podremos disponer de un "entrenador personal". Disponen de un sistema para llevar un registro muy detallado de nuestras actividades físicas.

Pasamos a comentar algunas aplicaciones para deportistas:

Nike Training Club

Dispone de más de 35 ejercicios para hacer en casa con instrucciones en audio. Esta aplicación la tenemos disponible tanto en iOS como Android.

Nike+ Running

Una vez te registras en esta aplicación, ya podrás saber en todo momento cuántas veces has corrido, cuánto tiempo y cuántas calorías has quemado. Tiene un detalle bastante original ya que podrás recibir palabras de ánimo de nuestras amistades de Facebook.

Endomondo Sports

Ya comentamos en otro artículo está aplicación. Tiene más de 15 millones de usuarios y también la podremos obtener para dispositivos Android o iOS.

Strava

Está aplicación cuenta con dos variantes. Strava Run es para corredores y Strava Cycling para ciclistas. Es una buena forma de diferenciar deportes. De esta manera tendremos un control de nuestros registros tanto si salimos a correr como si vamos con la bicicleta.

Runkeeper

A través de un sistema de GPS, monitoriza nuestros desplazamientos y nos ayuda a contar los kilómetros. Registra todo tipo de datos, distancias recorridas, velocidad, calorías y nuestro ritmo cardíaco.

Adidas mi Coach

A través de un entrenador virtual podrás realizar tus ejercicios y registrar tiempos.

Lo bueno de todas estas aplicaciones es que están disponibles tanto para sistemas Android como iOS.

Hoy en día hacer deporte es algo fundamental para sentirte bien tanto física como mentalmente. Con estas aplicaciones podrás tener un control total de todos los ejercicios que hagas. Con las redes sociales en un auge constante podrás compartir todos los datos con tus amigos y así estos sabrán si eres el nuevo Usain Bolt.

¿Como lo veis? ¿Queréis hacer deporte? Estas son tus aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :