Música con tu Android

Os queremos presentar una aplicación con la que podréis desatar vuestra imaginación y hacer verdaderos sonidos que podréis compartir con el resto del mundo.

Con la app edijing podrás reproducir, mezclar y compartir todos los sonidos que quieras. Esta aplicación destaca por su gran variedad de efectos que ofrece además de su buen funcionamiento.



Edijing ha desarrollado su propio sistema de sonido para ofrecernos una experiencia increíble de audio. Podemos realizar el procesamiento de sonido en tiempo real y mezclar música en vivo con efectos de DJ muy reales.

Gracias al crossfader podemos crear transiciones profesionales, combinar ritmos manualmente o pulsando el Sync para sincronizar los bpm de las pistas y así lograr transiciones perfectas.

Una opción muy interesante es que nos permite grabar hasta una hora completa de mezcla y nos ofrecen la posibilidad de compartirla con nuestros amigos en Facebook y Twitter.

Es una de las app más descargada ya que lleva más de 2,5 millones de descargas.

Por si no fuera poco todo lo que ofrece, el detalle a tener en cuenta es el precio. La podréis descargar desde Google Play por un coste de 0€ ya que es completamente gratuita.

Descarga: Edijing Google Play

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :