Copia de seguridad para Android

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo por si sucedería algo que no deseamos nunca, como es el borrado de información o aplicaciones.

Con App Backup & Restore podremos realizar copias de seguridad de aplicaciones y a su vez restaurarlas.



Esta App no puede hacer copias de datos o de configuraciones de las aplicaciones ya que únicamente realiza copias de los ficheros APK.

Algunas características de App Backup & Restore son :
1) Copia de seguridad de aplicaciones a la tarjeta SD de nuestro smartphone
2) Restauración de Apps desde nuestra propia tarjeta SD
3) Envio de ficheros APK por email
4) Nos muestra el uso de espacio de almacenamiento
5) Copia de seguridad por lotes

Tiene algunas más, así que si os interesa tenerla, podréis acceder a Google Play mediante el enlace que os dejaré justo debajo del artículo que os llevará directamente a la aplicación.

La aplicación App Backup & Restore tiene algunos contras, como que solo realiza copia de los ficheros APK, no de los datos de apps.

Uno de los servicios que tiene nos parece interesante ya que nos permite enviar la aplicación a nuestra cuenta de Dropbox para no perderla.

Como existen multitud de aplicaciones protegidas, la aplicación no guarda el fichero APK por la protección de copia, pero guarda el enlace a Google Play para que lo usemos a la hora de restaurar.

Tal vez no sea una de las aplicaciones más completas que existen, pero sin ninguna duda te puede salvar de algún apuro con el que te puedas encontrar. No lo dudes, instálate una app para hacer copias de seguridad.

Descarga : App Backup & Restore Google Play

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :