Aplicación calendario para Android

Ya hemos presentado en nuestro blog alguna aplicación de calendarios para nuestros smartphones, pero está vez os queremos mostrar como van avanzando a nivel estético, llegando a ofrecer una vista en 3D de nuestras tareas.

Os mostramos ZenDay, un atractivo y sencillo calendario con el que podréis tener un mayor control sobre vuestras tareas.



Para una mayor visibilidad ZenDay nos ofrece una perspectiva de la linea del tiempo en 3D, con la que tendremos una visión mucho más atractiva. Los calendarios clásicos todavía no disponen de esta visión pero seguro que poco a poco van apareciendo aplicaciones similares.

La edición y creación de eventos o simples notas, es muy sencillo, simplemente con tocar la línea de tiempo podremos agregar un evento y darle título, además de la duración. Evidentemente como todo calendario podremos establecer ciertas alarmas para que nos se nos pase absolutamente nada.

En BuscoApps creemos que la aplicación ZenDay tiene varios puntos fuertes, como una navegación súper fluida y una visibilidad sobre el tiempo eficaz, que nos permite tener todos los eventos bajo control muy rápidamente.

Descarga: ZenDay Google Play

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :