Alimenta a tu mascota con un iPhone o iPad

Seguro que muchos de vosotros os habéis ido de viaje y habéis tenido que pedirle a algún familiar o amigo que os cuide a vuestra mascota. Con esta App y su accesorio que todavía no ha salido a la luz pero que lleva recaudados unos 50.00 dólares podremos administrar la comida a nuestro perro o gato.

Como he comentado Pintofeed es un accesorios que combinado junto con la aplicación para iOS, se encarga de alimentar a nuestra mascota cuando le lanzamos la orden.



Pintofeed administra la cantidad correcta de comida para nuestro amigo. Con la aplicación instalada en nuestro iPhone podremos desde cualquier lugar del mundo lanzar la orden a Pintofeed para que le de la comida.

El accesorio registrará a qué hora ha comido nuestra mascota, así como la cantidad. Además de todo esto, Pintofeed te irá mandando notificaciones para preguntarte si quieres alimentar a tu amigo en ese momento.

El servicio se conecta a una base de datos y te irán informando si tu perro o gato está comiendo de la mejor manera.

El precio según vemos por internet será aprox. de unos 149 dólares.

La verdad es que para los que tengan perro o gato puede ser una manera súper interesante de poder estar siempre atento a la alimentación de nuestros amigos. Muchos dirán, pues si no puedes dar de comer a tu perro mejor no lo tengas, pero esto va más allá de una explicación tan plana como esa.

Si tienes mascotas las tienes que cuidar en cualquier situación y esta es una de ellas, no es solo por el hecho de ir de viaje, es por el hecho de que un día puedes llegar más tarde a casa y para no tener que estar preocupado con Pintofeed podremos estar tranquilos.

¿Que opináis? Es posiblemente uno de los accesorios más interesantes del momento por la funcionalidad que ofrece pero ¿realmente veis posible que haga todo lo que dicen?

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :