TeamViewer para Android

Hoy os presentamos una aplicación muy útil para controlar remotamente tu PC con tu móvil Android. Con TeamViewer podremos tener acceso a nuestro ordenador desde cualquier parte del mundo.

Con esta App podremos acceder a nuestro ordenador por ejemplo estando de viaje. Imaginemos la siguiente situación: Nos vamos de viaje por trabajo a Madrid y estando allí nos acordamos que teníamos que entregar un documento importante para la reunión. Después de sudar y preocuparte porque la posibilidad de que el jefe se enfade, se nos enciende la luz.



Al tener instalado el TeamViewer en nuestro Android, nos conectamos a nuestro ordenador para poder coger el documento y enviarlo a nuestro correo electrónico para la presentación.

Esta aplicación de control remoto nos puede ayudar mucho a nivel particular y profesional, ya que podremos dar soporte a nuestros amigos o clientes en caso de que no puedas pasar por su casa. Tu amigo o cliente abre el TeamViewer en su ordenador, te da los datos de acceso que son dos, ID y contraseña y desde nuestro dispositivo introducimos esos datos y así podremos gestionar su ordenador.

Además de todo lo comentado nos ofrece un servicio muy importante y muy útil como es la transferencia de ficheros tanto desde tu Android al PC como al revés.

El sistema es muy seguro con un cifrado de sesión AES de 256 bits e intercambio de claves RSA de 1024 bits.

Una pequeña ayuda seria:

1) Instalar e iniciar TeamViewer en nuestro Android
2) Lo mismo en el PC. Nos descargamos el programa y lo ejecutamos
3) Introducimos ID y contraseña y ya podremos controlar remotamente el ordenador.

Descarga: TeamViewer Google Play

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :