Noticias RSS

Os presento una aplicación muy útil para estar al tanto de todas las noticias de las webs que te parezcan interesantes. Con la app RSS para iPhone o iPad podrás recibir al momento cualquier novedad de blog o webs que quieres seguir.

Os mostraré la aplicación con un ejemplo práctico para que la estrenéis con mi blog y de esta manera siempre estéis en contacto con nosotros.



Buscamos la App en la App Store por el nombre RSS. Os dejaré un enlace a la descarga justo debajo de la entrada para que no os perdáis.

Una vez instalada podremos dar de alta todos los feeds que queramos pulsando el botón + situado en la esquina superior derecha. Os dejo la imagen para que lo podáis probar a medida que leeis el post.


Como podéis ver en la imagen yo ya he dado de alta Busco Apps. En la siguiente imagen os muestro la única información que solicita la aplicación para poder leer todas las entradas. Tenéis que introducir la siguiente dirección, http://feeds.feedburner.com/FindApps



Pulsamos el botón de Add it, y ya os aparecerá disponible todos los post de Busco Apps para que no os perdáis nunca más un post nuestro.

Si no queréis instalaros esta App, pero estáis interesados en seguirnos, lo podéis hacer a través de vuestro correo electrónico, o través de nuestro canal RSS. Pensar que iremos creando tutoriales por partes y sorteos cada mes así que no dejéis pasar la oportunidad de estar al tanto de todo lo que ofrecemos.


¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :