Descargar música para Android

Existen muchas aplicaciones en Android Market para poder descargar música directamente a nuestro dispositivo. La pregunta es ¿Cual es mejor?

Evidentemente cada uno puede opinar de unas y de otra de una manera diferente pero en conjunto no tenemos que olvidar que sirven exactamente para lo mismo, descargar música gratuita y poder escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier momento y lugar sin necesidad de ir con nuestro MP3 a cuestas.

Ya pasó el tiempo de conectar el MP3 y arrastrar nuestras canciones como si de un USB se tratara. Hoy en día nuestros smartphones nos ofrecen este increíble servicio completamente gratuito.

Si nos vamos a Android Market podremos ver como tenemos bastantes aplicaciones que en lo único que se diferencian además del entorno es en el nombre y el desarrollador.

La gran mayoría funcionan bastante bien. Permiten escuchar una "preview", encuentran bastantes canciones y permiten la descarga directa a nuestro Android en este caso. Todas ellas, o mejor dicho la gran mayoría disponen de un reproductor con el que podemos escuchar nuestra música directamente desde la App.

Os detallo algunas por si queréis probarlas:

1) Mp3 Music Download
2) MP3 Downloader
3) Mp3 Download Lite
4) Droide tunes MP3 Download
5) Music MP3 Download




Por parte de Busco Apps podríamos recomendar Music MP3 Download ya que es la App que hemos probado con un muy buen resultado.

Algunas características son:

1) Permite escuchar las canciones descargadas directamente
2) Millones de canciones disponibles
3) Se pueden organizar y gestionar las canciones con mucha facilidad
4) Lo más útil: permite descargar la música a tu móvil directamente
5) Por supuesto es una aplicación gratuita.

Descarga : Music MP3 Download

Suscríbete a nuestro canal y sigue toda la actualidad de Busco Apps!



¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

0 comentarios :