Apps gratis por un día

Os presento una aplicación bastante útil para los que aman las Apps gratuitas ya que aparte de que no tiene coste ninguno, ofrece a diario aplicaciones de pago completamente gratis.

Habéis leido bien. Todo lo que ofrece esta App, son aplicaciones que durante un día se convierten en gratuitas. Personalmente la tengo instalada y a diario miro que App ofrecen y evidentemente muchas de ellas no merecen la pena, pero tengo que reconocer que ya me he ahorrado cerca de 25€.


Muchos ya la conoceréis incluso es posible que existan otras sobre lo mismo pero como no suelo hablar de lo que desconozco, hablo sobre la App del día porque la tengo instalada.

El entorno de la aplicación es bastante sencillo y limpio. Puedes ver en todo momento el dinero que llevas ahorrado, las aplicaciones de los días anteriores ( una especie de historial ) y por supuesto tanto la descripción de la App como fotos.

Ofrecen todo tipo de aplicaciones, desde juegos hasta utilidades. Si no pensamos únicamente en la descarga gratuita, veremos como nos ofrecen el servicio de conocer Apps nuevas que sin App del día no hubieras tenido la oportunidad de probarlas.

Descarga: App del dia App Store

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

1 comentario :

  1. Realmente una aplicación bastante útil. La he instalado y la verdad es como explicáis en el articulo. Simple y fácil.
    Me ahorrare dinero.

    ResponderEliminar